Este lunes camiones Ulúa de Veracruz cobrarán con tarjeta prepago
Danytza Flores.
Veracruz, Ver, 05 de marzo de 2026.- El próximo lunes 9 de marzo el servicio de transporte Úlua en la zona de Veracruz–Boca del Río comenzará su cobro por tarjeta de prepago y con una tarifa menor, informó la gobernadora desde sus redes sociales.
Por lo tanto, las tarjetas de prepago podrán adquirirse con los conductores de la misma unidad, en módulos del Aquarium de Veracruz o en tiendas de conveniencia Yepas.
La mandataria también anunció que tras el cambio del sistema para el cobro del pasaje, el costo de este bajará de 15 a 13 pesos y las tarjetas funcionarán bajo un sistema recargable.
Actualmente, circulan alrededor de 80 camiones Ulúa en la zona conurbada, y se proyecta llegar a 140 unidades. Las rutas con las que comenzaron las unidades Ulúa son: Privanza, Puente Moreno, Ruta 121, Circuito Américas, Costeros, Boca del Río, Matacocuite, Vargas, Carranza, Los Robles y Bolivar Lomas 4.

