En febrero iniciarán inscripciones en CBTIS 79 en Boca del Río; Mil 200 espacios disponibles

Danytza Flores.


Boca del Río, Ver, 14 de enero de 2026.- A partir de la segunda quincena iniciará el proceso de inscripción para alumnos de nuevo ingreso en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 79, ubicado en el municipio de Boca del Río.


Verónica Fierro Canela, directora del CBTIS 79, informó que ofertarán mil 200 espacios para aquellos aspirantes que deseen formar parte de este plantel educativo.


Reconoció que muchos padres de familia ya se han acercado para iniciar el trámite, sin embargo la institución comenzará la entrega de fichas hasta el próximo 15 de febrero.


Para realizar el trámite las y los interesados deberán cumplir con la siguiente documentación oficial que son: acta de nacimiento, CURP y el certificado de Secundaria.


La académica también hizo énfasis a las y los aspirantes interesados de no adeudar asignaturas de secundaria, ya que llega a complicar los trámites administrativos.


Recuerda que este plantel cuenta con siete especialidades que son: Logística, Ofimática, Preparación de Alimentos y Bebidas, Contabilidad, Programación, Administración de Recursos Humanos y Servicios de Hospedaje.


Pidió a los interesados estar atentos a las redes sociales del CBTIS79 o bien acudir al plantel para recibir detalles sobre el proceso de inscripción y los requisitos necesarios para matricularse a este plantel.
El plantel se ubica en la calle Moises Saenz, en la colonia Joyas de Mocambo, en Boca del Río.

#Convocatoria #CBTIS 79 #fichas #aspirantes #nuevo #ingresos #BocadelRío