Presenta José Ruiz el Plan Puerto de Acciones Legislativas 2025


Susana Cruz.


Veracruz, Ver., a 29 de enero del 2025.- Con el objetivo de gestionar recursos económicos y humanos en beneficio de los ciudadanos del puerto de Veracruz, el diputado local de Morena por el distrito 15 José Ruiz Carmona presentó el Plan Puerto de Acciones Legislativas 2025
El legislador dio a conocer los 10 anteproyectos de puntos de acuerdo que conforman su plan, destacando que se trata de propuestas viables y con un impacto real en la comunidad.
“Lo que estoy presentando aquí no son sueños guajiros, estas son cosas realizables. Se pueden hacer, repito, solo se requiere voluntad, algo de recurso sí, pero ahí está; y sobre todo organización”.
Ruíz Carmona señaló que su plan surge de las necesidades identificadas en su recorrido por el puerto de Veracruz, donde ha constatado diversas problemáticas, sobre todo en el ámbito social.
Se enfoca en inversión nacional y extranjera, empleo, apoyo a familias de escasos recursos y mejora de servicios públicos.
Durante la presentación expuso a detalle cada problemática y su propuesta de solución, comprometiéndose a seguir trabajando en nuevos anteproyectos de puntos de acuerdo en beneficio de los porteños.

jose ruiz #legislador #plan legislativo