Por concluir la obra de reparación del socavón en el bulevar Ávila Camacho

Danytza Flores.


Boca del Río, Ver, 23 de enero de 2025.- Los trabajos de reparación del socavón del bulevar Manuel Ávila Camacho están por concluir, informó el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal.


Agradeció el apoyo de la federación y del gobierno del Estado para llevar a cabo la reparación de la zona, ya que representaba un severo riesgo para los transeúntes, automovilistas que transita por ahí.


Recordó que desde hace tres años había estado solicitando a las diferentes autoridades y por fin logró concretarse la obra.


El munícipe aseguró que la obra no se vio afectada por el evento de norte violento que alcanzó los 115 km/h el pasado martes y adelantó que nuevamente hará gestiones ante la federación para que se hagan reparaciones en otros puntos que han identificados.


Por ahora solo se hará la reparación de la zona, sin embargo espera que más adelante la Dirección General de Puertos contemple la construcción de una escolleras.


“El peligro con la obra que se está ejecutando, prácticamente se extingue ya tenemos esa parte del bulevar, pues tendríamos ya una mejor imagen y evita cualquier riesgo”.


Por cuanto hace a la construcción del rompeolas le tocaría también a la autoridad federal e insistió que seguirán tocando puertas para que se lleve a cabo esta obra.

Reparación #Bulevar #ManuelAvila #Escolleras