Exige el senador de Morena, Manuel Huerta que renuncien a sus cargos quienes buscan alcaldías
Esperanza Morales
Veracruz, Ver.- Los que aspiren a una candidatura rumbo a las elecciones municipales deben renunciar a sus cargos, “ el que quiera azul celeste que le cueste “, dice el senador de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Estoy sorprendido por la gran irresponsabilidad de algunos compañeros que tienen cargo público y se están apuntando, deberían tener ética y moral de renunciar y apegarse a los lineamientos de Morena, no mentir y no robar, enfatizó.
El senador morenista señala que tienen la obligación de renunciar , aún no acaban de tomar protesta y quieren un cargo , no pueden aspirar a un cargo de elección popular , cuando tienen las manos ocupadas. No puede ser que estén en el cargo y desee ahí estén aspirando a otro cargo.
Lo increíble es que nos vamos a quedan sin gobierno, por la gran cantidad de personas que buscan llegar a una alcaldía para la próxima contienda en donde se renovarán las presidencias municipales en el estado de Veracruz.
Al mismo tiempo, hizo un llamado a la dirigencia de Morena para que se normen los procesos para evitar que se brinque de un cargo a otro, cuando ni siquiera han terminado de tomar protesta. “Son tantos, que nos vamos a quedar sin gobierno”, ironizó.
Manuel Huerta Ladrón de Guevara, sostiene que cuando él buscó la candidatura a la senaduría, antes renunció a la delegación de Bienestar en el estado de Veracruz.

