Ingresará éste lunes norte con rachas de 75 a 90 kilómetros por hora
Danytza Flores
Veracruz, Ver, De acuerdo a la a Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, se espera la llegada de un norte a las costas veracruzanas para éste lunes, con rachas de 75 a 90 km/h.
Por lo anterior se recomienda tomar precauciones desde las primeras horas de la mañana a la navegación y en las playas, donde acuden decenas de personas en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.
Para domingo dominará un ambiente medio nublado, con nieblas y un lento incremento de temperatura, periodos de sol hacia mediodía. Las condiciones cambiarán el lunes, cuando el frente frío No. 21 y su masa fría recorrerán la región, trayendo viento del norte.
Asimismo, estaría generando aumento de nublados y potencial de lluvias y tormentas, además de un descenso en la temperatura. Se pide estar atento a la actualización del pronóstico del tiempo y consulta la Alerta Gris.

