Unión de esfuerzos entre IP y gobierno permitirá lograr mejores resultados en próximo sexenio
Susana Cruz.
Veracruz, Ver.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) se muestra optimista y dispuesta a colaborar con las nuevas autoridades federales para impulsar el crecimiento y desarrollo del país. Abigail Guzmán Hernández, presidenta de la Canirac, destacó que la unión de esfuerzos entre el sector privado y el gobierno es fundamental para lograr buenos resultados y superar los desafíos que enfrenta México.
Aunque reconoció que existen pendientes, especialmente en el ámbito de la atención médica por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Guzmán Hernández expresó su confianza en el programa IMSS-Bienestar, que busca brindar acceso a servicios de salud universales y gratuitos para personas sin seguridad social.
Además, la presidenta de la Canirac destacó el impacto positivo que tuvieron los eventos deportivos del fin de semana en la actividad económica de la región, especialmente en el sector gastronómico. Las ventas en negocios de bulevar aumentaron cerca de 15% gracias a la afluencia de corredores y sus familias.
Dijo que la Canirac se mantiene comprometida con el bienestar del país y su economía, y está lista para trabajar de manera coordinada con las autoridades para lograr un futuro próspero para México.