Otro Detenido por Crimen del Periodista José Luis Gamboa

Jorge Hernández

Veracruz,Ver.-Detectives de la Policía Ministerial capturaron a Sebastián Alejandro “N” en cumplimiento a una orden de aprehensión por homicidio doloso calificado, por el crimen del periodista José Luis Gamboa Arenas, se trata del segundo detenido por ese caso.

La FGE informó anoche la detención de Sebastián Alejandro “N” derivado de una orden de aprehensión del Proceso Penal 112/2022, luego presentado ante el Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral del distrito de Pacho Viejo, que lo reclamaba.

La dependencia acreditó que Sebastián Alejandro “N” fue uno de los autores materiales del crimen del periodista José Luis Gamboa Arenas, quien era tío del detenido.

Cabe señalar que, por esos hechos, el 25 de abril del 2022 ya habían detenido a Eduardo “N”, hermano de Sebastián Alejandro “N”, con lo que suman dos los capturados por el crimen del periodista porteño.

El comunicador José Luis Gamboa Arenas fue asesinado el 10 de enero del 2022 en el fraccionamiento Floresta del puerto de Veracruz, la investigación ha revelado que fueron sus dos sobrinos quienes le quitaron la vida.