Capturan al Asesino de Contador de Boca del Río

Jorge Hernández.

Detectives de Policía Ministerial hicieron efectiva una orden de aprehensión girada en contra de José B.L. por homicidio doloso y robo agravado, derivado del crimen del encargado del Hotel Villas Dalí, Pedro Guillermo C.L.

Un grupo de detectives de PM adscritos a la Delegación Regional Veracruz formalizaron la captura de José B.L., por orden de aprehensión en el Proceso Penal 292/2024.

José B.L. fue detenido hace unos días por otro delito y, al concluir la primera fase de la investigación por el homicidio del encargado del Hotel Villas Dalí, se estableció que además es el autor material del crimen.

El muchacho tenía una íntima relación con Pedro Guillermo C.L. desde hacía tiempo, lo que la fiscalía acreditó de manera contundente ante el Juez, así como la autoría material del crimen y el robo del vehículo Chevrolet Spark.

El Contador Pedro Guillermo C.L., de 73 años, encargado del Hotel Villas Dalí, fue encontrado muerto, con huellas de violencia, en su residencia del fraccionamiento La Tampiquera en Boca del Río, el pasado 17 de abril