Dominará ambiente caluroso este jueves en Veracruz


Danytza Flores.
Veracruz, Ver.- El análisis meteorológico sugiere que para este jueves se presentará poco cambio en las condiciones del tiempo en el estado de Veracruz, reporta la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la SPC Veracruz.
Es decir, dominará ambiente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde y las temperaturas serán altas.
El viento del sureste, este y noreste moderado en costas y probables nieblas, lloviznas o lluvias ligeras durante la tarde-noche en las montañas y nieblas de nocturnas a matutinas en las llanuras-costas, además de periodos de sol prolongados.
Hacia el viernes se desarrolle un evento de Surada con rachas frescas a ocasionalmente fuertes lo que apoyará un ambiente más cálido y relativamente seco en gran parte de la entidad.
No obstante, en montañas se esperan condiciones favorables para el desarrollo de nublados con probables Iluvias, chubascos o tormentas aisladas por las tardes.
Se recomienda estar al pendiente de siguientes actualizaciones.
TEMPERATURAS
El pronóstico regional para este día, prevé para Pánuco una temperatura máxima de 33º C; Tuxpan 31º ; Poza Rica 31°C; Papantla 31°C y Tecolutla 31°C.
Para regiones montañosas del centro, las temperaturas máximas previstas para este día para Perote alcanzarán los 24°C; Xalapa-Coatepec 28º C; Orizaba 29°C; Córdoba 30°C; Jalcomulco 31°C y La Antigua 33°C.
En costa y llanuras del centro, las temperaturas máximas están pronosticadas en 32º C para Veracruz-Boca del Río; 33°C Tlacotalpan; Alvarado 32°C; Los Tuxtlas 30°C; Cosamaloapan 34°C y Coatzacoalcos-Minatitlán 32°C.