Estos son los artistas que participarán en el Festival de la Salsa 2024


Danytza Flores.


Boca del Río, Ver.- El Salsa Fest 2024 se llevará a cabo en el municipio de Boca del Río del 13 al 15 de junio.
Autoridades de la Secretaría de Turismo Estatal junto con el gobernador, Cuitláhuac Garcia Jiménez dieron a conocer los nombres de los artistas que integran la cartelera y únicamente se reservaron un nombre por día, para dar a conocer posteriormente, a fin de mantener la expectativa.
De esta forma, la cartelera queda de la siguiente manera: 13 de junio estarán los cantantes Danny Daniel, Ruben Blades y Víctor Manuelle.
Para el 14 de junio será noche de orquestas con Orquesta Tromboranga, Orquesta Carrusel y Guayacán Orquesta.
El 15 de junio se presentarán Elito Reve, Oscar de León y Septeto Acarey. En cada día falta por revelar el artista sorpresa.
De acuerdo con lo detallado por el titular de la SECTUR, en el 2023, asistieron 427 mil personas en casi un kilómetro de salsodromo durante los tres días que duró el evento, que es considerado el más importante del género de la salsa.
La derrama económica en el Salsa Fest del 2023 fue de 633 millones de pesos para prestadores de servicios turísticos de la zona conurbada, que recibió a asistentes de los 30 estados de la República y de 12 países distintos, según las encuestas que se levantaron durante el evento, que es uno de los más esperados cada año.
Garantizaron la seguridad para las fiestas, y también un evento de calidad que generará una importante derrama económica para toda la región.
Insistieron que se trata del evento de salsa más grande del mundo y que reúne a las mejores orquestas y exponentes de dicho género.
Afirmaron que cada año incrementa la asistencia al Salsódromo, y seguramente en esta ocasión no será la excepción.