Dominará ambiente caluroso y mañana probable Surada


Danytza Flores.


Veracruz, Ver. Para este lunes continuará dominando ambiente caluroso con probabilidad prácticamente nula de lluvia, dominado viento del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 45 km/h, reporta la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la SPC Veracruz.
En tanto para este martes es probable se desarrolle una Suradda en algunos sectores de la zona con rachas de 50 a 65 km/h.
Ante ello recomienda no exponerse a periodos prolongados al sol, No realizar acciones que desarrollen incendios forestales, pastizales y basureros y Hacer uso eficiente del agua.
TEMPERATURAS
El pronóstico regional para este día, prevé para Pánuco una temperatura máxima de 35º C; Tuxpan 33º ; Poza Rica 34°C; Papantla 33°C y Tecolutla 33°C.
Para regiones montañosas del centro, las temperaturas máximas previstas para este día para Perote alcanzarán los 26°C; Xalapa-Coatepec 30º C; Orizaba 30°C; Córdoba 32°C; Jalcomulco 31°C y La Antigua 33°C.
En costa y llanuras del centro, las temperaturas máximas están pronosticadas en 32º C para Veracruz-Boca del Río; 33°C Tlacotalpan; Alvarado 32°C; Los Tuxtlas 30°C; Cosamaloapan 35°C y Coatzacoalcos-Minatitlán 32°C.