Disminuirán temperaturas, sin embargo seguirá la sensación de calor en llanuras y costas


Danytza Flores.


Veracruz, Ver.- Para este jueves disminuirá la intensidad del viento del Norte y las temperaturas máximas tenderán a disminuir un par de grados, sin embargo seguirá la sensación de calor, especialmente en llanuras y costas, reporta la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la SPC Veracruz.
Asimismo indica que las condiciones son favorables para nieblas, lloviznas o algunas lluvias ligeras especialmente sobre regiones montañosas.
Hacia el vieres habrá poco cambio en las condiciones del tiempo.
TEMPERATURAS
El pronóstico regional para este día, prevé para Pánuco una temperatura máxima de 32º C; Tuxpan 31º ; Poza Rica 31°C; Papantla 30°C y Tecolutla 31°C.
Para regiones montañosas del centro, las temperaturas máximas previstas para este día para Perote alcanzarán los 18°C; Xalapa-Coatepec 25º C; Orizaba 27°C; Córdoba 28°C; Jalcomulco 28°C y La Antigua 32°C.
En costa y llanuras del centro, las temperaturas máximas están pronosticadas en 32º C para Veracruz-Boca del Río; 33°C Tlacotalpan; Alvarado 32°C; Los Tuxtlas 30°C; Cosamaloapan 32°C y Coatzacoalcos-Minatitlán 32°C.