Candidatos de Oposición han quedado a deber a los veracruzanos, dice Polo Deschamps

Danytza Flores

Veracruz, Ver.- En un evento que se llevó a cabo en un conocido hotel de la ciudad de Boca del Río, Polo Deschamps Espino Barros, fue presentado oficialmente como candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz.

Durante su discurso, el abanderado del partido naranja criticó fuertemente a los candidatos de las alianzas que encabeza Morena y los partidos opositores, afirmando que en ambos casos han encabezado gobiernos que han quedado a deber a los veracruzanos.

De acuerdo al abanderado por MC, no habido un gobernador en las últimas tres administraciones, que se dedique en cuerpo y alma a darle a los veracruzanos las herramientas a los veracruzanos para salir de la pobreza, sino todo lo contrario los dejan más pobres a su paso.

“Lo veracruzanos no necesitan que ningún matraquero de la política los saque de la pobreza, eso ellos solo lo pueden hacer, pero para eso se necesita que haya inversiones y empresas nuevas a donde puedan ir a trabajar”.

Polo Deschamps señaló que se requiere de un gobierno distinto, que se preocupe realmente de las necesidades de la población, pues los veracruzanos pueden salir de la pobreza por sí mismos, si los gobiernos cumplen con sus verdaderas encomiendas.

El candidato de MC puso el ejemplo de Nuevo León, en donde el gobierno estatal encabezado por el partido naranja ha sabido hacer llegar las inversiones, lo que Veracruz no ha hecho.

“Hay que seguir el ejemplo de Nuevo León que llega inversiones de todas partes del mundo, Veracruz necesita un gobernador, que visite absolutamente todas las empresas del mundo para promocionar al Estado”, dijo.

En ese tenor, afirmó que Veracruz tiene mucho potencial para detonar su desarrollo económico, pues tiene todos los recursos naturales, como agua, territorio, clima y gente trabajadora.
“Eso es lo que tenemos que hacer, para que quienes ganen 200 pesos diarios, puedan tener 500 y quien ya gana los 500, ahora gane mil, ese debe ser el objetivo que todos crezcamos juntos”.

Sin embargo, eso no se va a lograr, sí se da continuidad al gobierno de la Cuarta Transformación o regresa al PRI, pues ambos casos tuvieron la oportunidad y los veracruzanos no recibieron beneficios directos.

“Veracruz necesita un buen gobierno y por eso Veracruz cuenta conmigo. Un veracruzano que conoce Veracruz, un veracruzano con experiencia, un veracruzano de familia, un veracruzano que gobernó y conoce los problemas del pueblo, un veracruzano que es el lugar de hablar y prometer, escucha”, finalizó.