Defiende Manuel Huerta la mansión de Rocío Nahle

Susana Cruz.

Veracruz, Ver. Manuel Huerta Ladrón de Guevara, candidato en segunda fórmula al Senado de la República, defendió a Rocío Nahle García, por haber adquirido una mansión en la Riviera Veracruzana. Dijo que ella tendrá que aclarar los señalamientos. Se le preguntó si la inversión de 39 millones de pesos que ella hizo para adquirir la propiedad no va en contra del discurso de la austeridad y respondió que no hay que distraerse tanto, porque la derecha busca golpear.


“Cada chango en su mecate, ella anda en su campaña. Se que la derecha va a estar jodiendo, lastimando y engañando porque a mi me lo han hecho pero ella tendrá su voz y aclarará lo necesario”.


Aclaró que él vive en la colonia Pancho Villa en Xalapa y que su propiedad es de medianas dimensiones. Se le insistió sobre la casa de Rocío Nahle y respondió que no ha visitado dicho inmueble.


Cabe mencionar que salió a la luz pública que Rocío Nahle, la candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena, presuntamente vive en una zona residencial de lujo a la que únicamente se puede acceder a bordo de yates y que está ubicada en el puerto de Alvarado.


En las imágenes que circularon acompañando los señalamientos se ve una vivienda de color blanco, sólo iluminada a la mitad, de dos pisos y acabados de lujo, mientras que está rodeada de agua. En la imagen se alcanza a ver una camioneta muy similar a la que ha usado para desplazarse por la entidad a fin de hacer campaña.


En su caso afirmó que continúa con su campaña y entre sus propuestas destacó que defenderá el tema del agua, para acabar con las concesiones y garantizar que todos tengan acceso al vital líquido.


También informó que la candidata presidencial Claudia Shembaum Pardo visitará Minatitlán y Coatzacoalcos, este domingo, donde se reunirá con el sector petrolero y la ciudadanía en general.
Comentó que abordará diferentes temas como los problemas del campo, la propuesta en el ramo energético, la importancia de las refinerías, entre otros.


“En Coatza será más abierto, la reunión con petroleros es en Minatitlán, tanto una reunión en el parque de béisbol como una reunión en las instalaciones de la refinería y esto contrasta con las otras propuestas de cerrar refinerías”.


Dijo que para la abanderada es importante cuidar el agua no solo en zonas urbanas sino también en el área rural.