Dan banderazo a “Operación Salvavidas Semana Santa 2024” en el puerto de Veracruz

Danytza Flores.


Veracruz, Ver.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, de manera conjunta con autoridades locales dieron el banderazo de inicio de la “Operación Salvavidas Semana Santa 2024” en el puerto de Veracruz, cuyo objetivo principal es salvaguardar la integridad física de todos los vacacionistas que acudan a esta ciudad para disfrutar del periodo vacacional.
El evento se llevó a cabo en la Macroplaza del Malecón, en coordinación de autoridades municipales, y la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) bajo la consigna de la Comandancia de la Tercera Región Naval, y representantes de las diversas corporaciones estatales que participarán.
Ahí se informó que como parte de este trabajo coordinado la Secretaria de Marina Armada realizará diferentes acciones, entre las que se citó:
Llevar a cabo recorridos dentro y fuera de los mares, incrementar la vigilancia y seguridad pública, incrementar las operaciones marítimas.
Además de trabajar de manera conjunta para proteger la integridad de la ciudadanía y de quienes visitan las playas veracruzanas en esta temporada vacacional en los municipios de Alvarado, Actopan, Alto lucero, Boca del Río, Úrsulo Galván, Nautla, Vega de la Torre y Veracruz Puerto.
Invitaron a ciudadanos y turistas que visiten estas tierras veracruzanas a disfrutar de manera responsable y segura de manera que tengan una estancia agradable y tranquila.