FGE detiene a presuntos asesinos de influencer en Veracruz puerto

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Kevin “N” y y otro sujeto de identidad resguardada fueron detenidos por la Fiscalía de Veracruz por su presunta responsabilidad en el asesinato de Alfredo “N” la madrugada de este lunes en una colonia del Puerto de Veracruz, según se informó en un boletín de prensa.

Es de recordar que la mañana de este lunes, un joven con numerosas puñaladas fue encontrado asesinado en calles de la colonia Los Laureles.

Tras el avistamiento del cuerpo por parte de un vecino en la esquina de la calle Ciruelo y Paseo Coco; se dio aviso a las autoridades para que iniciaran con las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Ministerial identificaron el cuerpo, del cual se dijo era un joven de 31 años de edad que respondía al nombre de, Alfredo Alejandro N.B. con domicilio en el fraccionamiento Los Pinos.

Cerca del joven que presentaba varias puñaladas en la espalda y en las costillas, también se encontraban las llaves de su vehículo un Nissan tipo March color blanco, el cual fue asegurado para integrar la carpeta de investigación.

La noche de este lunes, la influencer, Yerimua pidió justicia por el asesinato del joven Alfredo, de quién dijo había colaborado con ella y con otros artistas urbanos de la ciudad de Veracruz, fungiendo en algunas ocasiones como su R.