Los apoyos sociales deben ser más y mejores!: Miguel Ángel Yunes Márquez

-El candidato al Senado reafirma su compromiso en Chivería de entregar mayores apoyos económicos a los que más lo necesitan

redacción InfoVeracruz

Veracruz, Ver., 05 de marzo de 2024.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz sostuvo que la entrega del apoyos sociales deben ser más y mejores.

En su quinto día de campaña en la colonia Chivería, del Puerto de Veracruz, Yunes Márquez reafirmó su compromiso de que a través de estos programas luchará para entregar mayores apoyos económicos a los que más lo necesitan.

“Con este gobierno federal los servicios de salud son pésimos, en los hospitales públicos no hay médicos y no hay medicinas, y lo que reciben no les alcanza para adquirirlas.

Además dijo que disminuyeron 500 mil operaciones en comparación con el Gobierno de Peña Nieto. “500 mil personas no se pudieron operar gracias a la inutilidad de este Gobierno de la cuarta transformación”, señaló.

El candidato al senado, Miguel Ángel Yunes Márquez, además de Chiveria, también recorrió las colonias Los Laureles y El Vergel, acompañado por Verónica Pulido, candidata a la diputación federal y un nutrido grupo de simpatizantes.

Ahí, afirmó que la transformación real es la que logrará al llegar al Senado de la República porque ha demostrado que sabe gobernar.