Muy grave reportera atropellada por camión urbano en Veracruz


Susana Cruz.


Verscruz, Ver. Se reporta como muy grave el estado de salud de la reportera Mirian Serrano Gamboa, que fue atropellada por un camión del transporte público urbano, en la avenida Salvador Díaz Mirón y Paso y Troncoso, en la ciudad de Veracruz.


De acuerdo a información presenta traumatismo craneoencefálico, policontundida. Se le intubó y le colocaron un catéter. Perdió mucha sangre por la herida en la pierna y la operaron anoche, después de ingresar al Hospital de Veracruz.


De acuerdo a testigos, se encontró con el camión justo a mitad de la avenida, ya que éste se encontraba dando la vuelta, sin embargo, el chofer cuando le pasó la primer llanta encima, en lugar de detenerse, continuó su camino por lo que fue arrollada por el segundo neumático.


De acuerdo a la información tiene supuestamente fractura en tórax también en el cráneo. Las personas que se encontraban en el lugar fueron quienes le brindaron los primeros auxilios en tanto llegaba una ambulancia para trasladarla al hospital.


Un automovilista que se percató del accidente, persiguió al transportista, quien después fue puesto a disposición de las autoridades para que responda por los hechos.


Miriam, acababa de salir de un evento político, que fue a cubrir como parte de su labor periodística. Se despidió de sus compañeros y al cruzar la avenida, tuvo el fatal accidente.