Exigen que automovilista que atropelló a vendedora pague los gastos médicos

Susana Cruz.


Familiares de Reyna Elizabeth Flores Flores, quien fue atropellada por un automovilista, exigieron justicia. María Eugenia Flores Flores, hermana de la víctima, explicó que el lunes 26 de febrero, aproximadamente a las 5:40 de la tarde, la mujer quien se dedica a la venta de dulces iba de regreso a casa en su triciclo cuando fui impactada por una unidad particular.
Sólo tuvo lesiones y fue dada de alta de la atención médica pero deben pagar cerca de 30 mil pesos pero el conductor de la unidad se fue.
Ellas viven en la colonia Lombardo y los hechos se dieron en Rio Medio. El conductor se dio a la fuga, pero testigos anotaron las placas.
Por este motivo la dueña del coche afirmó que daría el apoyo porque ella no llevaba el coche cuando ocurrió el accidente.
La víctima fue trasladada del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz a un hospital particular. La dueña del vehículo pagó para que pudiera ingresar pero ya no se hizo responsable por los gastos que se fueron acumulando.
“La persona que es dueña del carro se contactó con mi hermana para decirle que nos iba a dar el apoyo, que no se preocuparan, que nos iba a apoyar con todo. La señorita nos dice que prestó el carro pero no quiso decir quién fue, quién lo traía”.
Pidieron que la Fiscalía investigue y que la persona responsable pague los gastos que se fueron generando.