Campañas federales ciudadanas serán triunfadoras: Polo Deschamps

  • “Movimiento Ciudadano es el partido que más ha crecido y es opción de triunfo en Veracruz”, dice precandidato único a la gubernatura

Redacción InfoVeracruz.

Polo Deschamps, precandidato único de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, aseguró que las campañas federales ciudadanas a la presidencia, al senado y a las diputaciones, que arrancan este viernes serán, sin lugar a dudas, “unas campañas triunfadoras”.

“Los candidatos ciudadanos que hoy inician su campaña son unos chingones, es gente de la sociedad civil alejada de la vieja política y de las viejas mañas. No tengo duda de que serán candidatos y campañas triunfadoras en todos los sentidos”, expresó.

Polo Deschamps destacó que Movimiento Ciudadano es el único partido político en México y en Veracruz que se ha abierto y le ha abierto las puertas a la sociedad civil, “por eso se fijaron en mí y yo por eso acepté su invitación a participar con ellos, porque no me siento como si estuviera en un partido político con mañas y vicios, sino como en un movimiento ciudadano”, consideró.

Polo Deschamps lamentó que el estado de Veracruz lo tenga todo pero su gente tiene casi nada, “es increíble que, por culpa de malos gobiernos de la vieja política, los veracruzanos estén en el olvido, que estén a la buena de dios. Eso, con Movimiento Ciudadano va a cambiar. Tengan la seguridad”, concluyó.