Se accidentan trabajadoras del Hospital de Yanga previo a evrnto de IMSS Bienestar en WTC de Boca del Río

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- Cuatro trabajadoras del Hospital de Yanga se accidentaron en la carretera Córdoba – Veracruz cuando acudían hacia el World Trade Center de Boca del Río a recibir su basificación del IMSS Bienestar.

El accidente fue confirmado por el director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, quién mencionó que las cuatro mujeres se encuentran fuera de peligro.

“Antes de iniciar quiero comenzar mandándoles un saludo a compañeras de ustedes que venían de Córdoba y tuvieron un percance en la carretera, pero afortunadamente el IMSS Bienestar tiene un gran director general, que es el doctor Calderón Alipi, que además es traumatólogo, ya las pasó a ver al hospital junto con el doctor Lehmann de Pemex, pasaron a verlas y están bien afortunadamente, por eso les mandamos un saludo a ellas del hospital de Yanga”, declaró en los microfonos del salón Tajín.

De la misma manera, dio a conocer que las empleadas hoy basificadas del IMSS Bienestar que tuvieron este percance automovilístico son: Elizabeth Castro Reyes, Erika Sánchez Morán, Frida Said Rojas y Mali Citlali Palacios Montalvo.

Este miércoles 21 de febrero se basicificó a 3 mil 338 trabajadores del sector salud de Veracruz en su primera etapa; en próximos días se anunciará cuándo será la basificación en su segunda etapa, para completar con la plantilla de la entidad veracruzana.