Grupo MAS inició con el programa del Pago Anual Anticipado

Redacción InfoVeracruz.

Veracruz, Ver. Como cada año, este martes 2 de enero, Grupo MAS dio inicio al programa del Pago Anual
Anticipado, el cual otorga a los usuarios el descuento del 5% más el ahorro de la inflación de todo
2024, lo que representa un ahorro mínimo de 10% y 50% en el caso de las personas inscritas en el
padrón de jubilados, pensionados, personas de la tercera edad o con discapacidad.
Este programa que en 2023 otorgó beneficios y descuentos a poco más de 40 mil inmuebles, se
encontrará disponible hasta el sábado 30 de marzo, para los usuarios de los servicios que otorga
Grupo MAS en los municipios de Veracruz y Medellín de Bravo.
Durante este periodo Grupo MAS pone a disposición 6 sucursales comerciales a donde pueden
acudir los usuarios para hacer efectivos los beneficios del programa:

  • Sucursal Auditorio. Santos Pérez Abascal esquina Miguel Alemán, Fraccionamiento Moderno.
  • Plaza Zaragoza. Juan de Dios Peza esquina Tuero Molina, Fraccionamiento Zaragoza
  • Zona Norte. Interior de Plaza Corales en Rafael Cuervo 248, Colonia Playa Linda.
  • Sucursal Coyol. Plaza Magisterio, en Eje Uno Poniente 1344, colonia Palmas del Coyol.
  • Sucursal Centro. Plaza Bravo, en calle Nicolás Bravo 823 Col. Centro Locales 1 y 2.
  • Sucursal El Tejar. Vicente Campo Redondo esquina con calle Nicolás Bravo, en Medellín de
    Bravo.
    Para mayor comodidad de los usuarios, se cuenta con 4 oficinas itinerantes, que recorrerán las
    colonias de ambos municipios hasta el mes de marzo, la programación de las ubicaciones se
    encontrará disponibles en el sitio grupomasagua.com y en las redes sociales oficiales.
    Los usuarios que así lo prefieran podrán realizar su pago anual anticipado de 2024 de forma no
    presencial a través del teléfono y WhatsApp 2294546550, de las redes sociales de Grupo MAS y la
    página oficial, además se cuenta con un Drive Thru, ubicado en el exterior de la Planta Norte en el
    Boulevard Fidel Velázquez.
    Como parte del programa de modernización tecnológica que Grupo MAS realiza en el área de
    atención a clientes, este año todas las sucursales comerciales contarán con personal equipado con
    dispositivos móviles en el exterior e interior de las sucursales, lo que permitirá agilizar el proceso de
    pago y reducir el tiempo de espera.
    En cumplimiento con sus obligaciones, Grupo MAS pone a disposición de sus usuarios de los
    municipios de Veracruz y Medellín de Bravo las tarifas aplicables para el mes de enero de 2024 en la
    liga https://www.grupomasagua.com/atencion-clientes/tarifas para su consulta.