Continuará en Veracruz el viento del norte con rachas débil a moderada
Danytza Flores
Veracruz, Ver. – Durante este domingo continuará los efectos del Frente Frío número 17 con nublados dispersos, reporta el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz.
Asimismo se espera una disminución en el potencial de lluvias, aunque podrían presentarse algunas dispersas en regiones montañosas. En la costa el viento del Norte permanecerá débil a moderada, mientras que las temperaturas disminuirán.
De lunes a martes se estiman mayores periodos de sol, sin embargo, el ambiente seguirá frío con heladas en altas montañas.
TEMPERATURAS
El pronóstico regional para este día, prevé para Pánuco una temperatura máxima de 25C; Tuxpan 24°C; Poza Rica 24°C; Papantla 23°C y Tecolutla 25°C.
Para regiones montañosas del centro, las temperaturas máximas previstas para este día para Perote alcanzarán los 12°C; Xalapa-Coatepec 18°C; Orizaba 19°C; Córdoba 20°C; Jalcomulco 22°C y La Antigua 24°C.
En costa y llanuras del centro, las temperaturas máximas están pronosticadas en 24°C para Veracruz-Boca del Río; 25°C Tlacotalpan; Alvarado 24°C; Los Tuxtlas 22 °C; Cosamaloapan 25°C y Coatzacoalcos-Minatitlán 25°C.

