Se pronuncian jóvenes priistas contra imposiciones en comités


Susana Cruz.


Veracruz, Ver. La Red de Jóvenes del PRI en Boca del Río se pronunció en contra de la imposición de Julio César Cerecedo en el Comité Municipal.
El líder de Red de Jóvenes del PRI en Boca del Río, Luis Fernando López Lara, se dijo en contra de las designaciones que se realizan desde la dirigencia estatal.
Advirtió que estas prácticas generarán que el Partido Revolucionario Institucional desaparecerá por los malos resultados. Afirmó que los jóvenes sí caminaron las colonias y buscan defender al PRI.
“Impusieron a una persona que nada tiene que hacer, nadie lo conoce. A pesar de no ser la primera opción en Boca del Río hemos construido y esas son las prácticas que llevan a la derrota”.
Agregó que los líderes de colonias también se encuentran molestos por la imposición ya que se trata de las viejas prácticas del tricolor, cuando deberían darse oportunidades a las nuevas caras.
“Con estas acciones se demuestra que no hay apoyo para nosotros. Yo quiero ser el dirigente para darle rostro y sangre nueva al partido. Quien no se renueva está destinado a extinguirse”.
Aclaró que apoyarán a los candidatos que contiendan por los cargos de elección popular, sin embargo, el organismo corre el riesgo de ser derrotado por las imposiciones en que se incurren