Ratifica Grupo Mas concesión de servicio en Veracruz y Medellín

Redacción InfoVeracruz.

Con relación a la versión incorrecta que este martes circula en redes sociales, acerca de los servicios que Grupo
MAS brinda en Medellín de Bravo, queremos realizar las siguientes aclaraciones para nuestros usuarios y
habitantes de ese municipio:

  1. Ratificamos la plena vigencia del Título de Concesión, oportunamente otorgado por los Ayuntamientos
    de Veracruz y Medellín de Bravo y debidamente autorizado por el H. Congreso del Estado desde el año
    2015.
  2. Deseamos transmitir a nuestros usuarios del Municipio de Medellín de Bravo que, Grupo MAS continúa
    brindando servicios con total normalidad y estricto apego a los términos del título de concesión y a
    legislación vigente, y así continuará hasta la finalización del plazo de la concesión.
  3. Las suspensiones o restricciones del servicio por falta de pago se llevan a cabo de conformidad a lo
    previsto en la Ley 21 de Aguas del Estado de Veracruz, y siguiendo un procedimiento de avisos que le
    brindan al usuario la posibilidad de acercarse a nuestras oficinas a regularizar su adeudo.
  4. Además de ser informado mensualmente en cada recibo sobre el estado de su cuenta individual, al
    presentar un adeudo se envía al usuario una primera notificación, posteriormente un segundo y un
    tercer aviso de suspensión o restricción, este último programado con 72 horas de anticipación, y al
    ejecutarse la suspensión o restricción se entrega un último aviso en el que también se informa sobre la
    disposición de nuestra oficina móvil en la colonia del usuario.
  5. Grupo MAS aclara que cuenta con las atribuciones otorgadas por el Título de Concesión y por la Ley de
    Aguas del Estado de Veracruz para llevar a cabo la suspensión o restricción de los servicios cuando no
    se cubra el pago de los mismos.
  6. Es importante ratificar a nuestros usuarios y a la población que, continuamos trabajando en cumplir con
    los compromisos asumidos en dicho título de concesión, el cual se encuentra plenamente vigente y
    válido, y así continuará hasta la finalización del plazo acordado por las partes.
  7. Reiteramos a nuestros usuarios la importancia de pagar en término el recibo de los servicios de agua,
    drenaje y saneamiento y evitar así la suspensión o restricción de los mismos. Contamos con programas
    que brindan facilidades de pago para que nuestros usuarios regularicen sus adeudos y puedan
    garantizar su continuidad de los servicios otorgados.
    Agradecemos la confianza depositada en nosotros para la gestión del servicio de agua, drenaje y saneamiento
    y deseamos transmitir a nuestros usuarios de Medellín de Bravo la plena tranquilidad y seguridad de que
    continuamos al frente con absoluta normalidad.
    Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento