Ratifica Grupo Mas concesión de servicio en Veracruz y Medellín
Redacción InfoVeracruz.
Con relación a la versión incorrecta que este martes circula en redes sociales, acerca de los servicios que Grupo
MAS brinda en Medellín de Bravo, queremos realizar las siguientes aclaraciones para nuestros usuarios y
habitantes de ese municipio:
- Ratificamos la plena vigencia del Título de Concesión, oportunamente otorgado por los Ayuntamientos
de Veracruz y Medellín de Bravo y debidamente autorizado por el H. Congreso del Estado desde el año
2015. - Deseamos transmitir a nuestros usuarios del Municipio de Medellín de Bravo que, Grupo MAS continúa
brindando servicios con total normalidad y estricto apego a los términos del título de concesión y a
legislación vigente, y así continuará hasta la finalización del plazo de la concesión. - Las suspensiones o restricciones del servicio por falta de pago se llevan a cabo de conformidad a lo
previsto en la Ley 21 de Aguas del Estado de Veracruz, y siguiendo un procedimiento de avisos que le
brindan al usuario la posibilidad de acercarse a nuestras oficinas a regularizar su adeudo. - Además de ser informado mensualmente en cada recibo sobre el estado de su cuenta individual, al
presentar un adeudo se envía al usuario una primera notificación, posteriormente un segundo y un
tercer aviso de suspensión o restricción, este último programado con 72 horas de anticipación, y al
ejecutarse la suspensión o restricción se entrega un último aviso en el que también se informa sobre la
disposición de nuestra oficina móvil en la colonia del usuario. - Grupo MAS aclara que cuenta con las atribuciones otorgadas por el Título de Concesión y por la Ley de
Aguas del Estado de Veracruz para llevar a cabo la suspensión o restricción de los servicios cuando no
se cubra el pago de los mismos. - Es importante ratificar a nuestros usuarios y a la población que, continuamos trabajando en cumplir con
los compromisos asumidos en dicho título de concesión, el cual se encuentra plenamente vigente y
válido, y así continuará hasta la finalización del plazo acordado por las partes. - Reiteramos a nuestros usuarios la importancia de pagar en término el recibo de los servicios de agua,
drenaje y saneamiento y evitar así la suspensión o restricción de los mismos. Contamos con programas
que brindan facilidades de pago para que nuestros usuarios regularicen sus adeudos y puedan
garantizar su continuidad de los servicios otorgados.
Agradecemos la confianza depositada en nosotros para la gestión del servicio de agua, drenaje y saneamiento
y deseamos transmitir a nuestros usuarios de Medellín de Bravo la plena tranquilidad y seguridad de que
continuamos al frente con absoluta normalidad.
Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento