Drogadicto con Alucinaciones Mató a su Madre en Banderilla

Jorge Hernández.

Cecilia M.G. fue asesinada a puñaladas por su hijo Arnold Manuel G.M. en su vivienda de la colonia Lomas del Sedeño, en Banderilla, el criminal apuñaló no solo a su madre sino también a su hija y a su padre.

Cecilia M.G., de 39 años, quien tenía una tiendita de abarrotes junto a su casa, donde el último año lo pasó prácticamente encerrado Arnold Manuel debido a que padecía alucinaciones.

Allí vivían también, una pequeña de tres años, hija de Arnold Manuel, y su papá Raúl G.H., de 55 años, custodio penitenciario, adscrito al reclusorio de Tuxpan.

Cerca de las 22:00 horas del lunes, Cecilia M.G. se encontraba descansando en su recámara al lado de su esposo Raúl, acompañados por su nieta de tres años, cuando ocurrió la tragedia.

Con cuchillo en mano ingresó al cuarto Arnold Manuel y al primero que atacó a puñaladas fue a su padre Raúl G.H., hiriéndolo en el pecho, pero el custodio penitenciario se defendió utilizando una silla y logró desarmar al drogadicto.

Arnold Manuel estaba como poseído, pues rápido fue a buscar otro cuchillo a la cocina, y con una actitud feroz atacó a puñaladas a su madre, hasta matarla, después apuñaló en el abdomen a su pequeña hija de tres años, dejándola con lesiones de gravedad.

El custodio penitenciario había perdido ya mucha sangre, pero todavía pudo salir para pedir ayuda a los vecinos, para que llamaran a los paramédicos y a la policía, después regresó y se sentó en una silla tejida, allí espero a socorristas.

Arnold Manuel aprovechó esos instantes de confusión para saltar a través de una barda de la parte posterior de la vivienda y huir con rumbo al río Sedeño.

Los paramédicos auxiliaron a la pequeña de tres años, que permanecía en la cama, con heridas cortantes en el estómago, la niña fue ingresada al Centro de Atención Especializada (CAE), su abuelito fue enviado a la Clínica 11 del IMSS.

La policía busca al drogadicto asesino Arnold Manuel G.M., de 22 años, sin que haya sido detenido hasta el momento.