Diputados debemos ser gestores sociales de las y los veracruzanos: Anilú Ingram

*Recibe a ciudadanos de San Andres Tuxtla y pide ante SIOP la construcción de 17 Caminos Rurales

Redacción InfoVeracruz.

Xalapa, Ver., a 21 de agosto de 2023.- En un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales de Veracruz, la diputada local Anilú Ingram Vallines, recibió a un grupo representativo compuesto por agentes, subagentes y comisarios ejidales de San Andrés Tuxtla, quienes, acompañados por el regidor Omar Martínez Aranda, presentaron una solicitud para la construcción de 17 caminos rurales en la región.

El propósito de esta propuesta, explicó la legisladora, es trascendental: la construcción de estos caminos rurales no solo acortaría drásticamente los tiempos de viaje necesarios para comercializar productos agrícolas, sino que también beneficiaría a los estudiantes que deben desplazarse a otras comunidades para continuar su educación.

En dicho encuentro, la coordinadora del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso Local, reiteró su compromiso de ser una representante cercana a la ciudadanía.

“Mi oficina siempre ha sido un espacio abierto para recibir a quienes buscan soluciones a los problemas que afectan a la población. Con escucha y acción hemos, afortunadamente, reflejado una serie de logros concretos a lo largo de los años en pro de la gente de Veracruz”, comentó.

El grupo de ciudadanos de San Andres Tuxtla fue recibido por la diputada en el Congreso Local, para después ser atendidos por personal de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), esto a gestión de la legisladora.

Ahí el personal de la dependencia estatal se comprometió a visitar en próximas semanas las comunidades que requieren la construcción de los caminos para analizar las condiciones y poder ver qué proyectos son viables.

“Los diputados debemos ser gestores sociales, por eso la gente nos eligió, debemos de tocar puertas para que el beneficio llegue por igual a todos los rincones de Veracruz, es momento de que nuestros campesinos tengan las mejores condiciones para poder transportar sus productor y comercializarlos, es momento de que nuestros niños y jóvenes tengan caminos seguros para poder ir a la escuela, es momento de un Veracruz justo y con igualdad de condiciones para todos”, remató Ingram Vallines.