¡ A Ras de suelo apoyando a Marcelo!

Fernando Artega, diputado local de Morena, sigue tocando puertas, caminando, reuniéndose con grupos de diferentes sectores en apoyo a Marcelo Ebrard , aspirante a la candidatura presidencial por Morena.

Hoy estuvo en el norte del estado de Veracruz, junto con el diputado local, Bonifacio Castillo Cruz, el exalcalde de Papantla, promoviendo al excanciller, uno de los más fuertes aspirantes a la candidatura presidencial.

Hombre de confianza de Marcelo Ebrard, desde hace dos años, contra viento y marea, continúa respaldando al excanciller, aún contra las adversidades de quienes se van con la candidata de los “ dados cargados “.

Hombre de convicciones, ha mantenido la lealtad a su amigo, el excanciller y no se ha ido con la “ borregada “.

A Ras de suelo apoyando a Marcelo, reza el slogan del “ Huevo Arteaga.