Amigo de Adán Augusto, pasajero de avión que cayó en mar de Veracruz

Veracruz, Ver., 29 Jul-23 (Pluma Negra).- Tras horas de hermetismo, trascendió que el único pasajero del avión Cessna 650 matrícula XB-VFJ era un empresario del estado de México que acompañó a Adán Augusto López Hernández a su gira por Zongolica.
Se trata de, Alfredo Flores originario de Tabasco y que acompañó a Adán Augusto en su gira proselitista por las Altas Montañas.
Aunque las autoridades federales no han emitido ningún informe oficial; datos indican que a bordo de la avioneta Cessna 650 Citation VII, de modelo ODOA58, iban dos pilotos y un pasajero, los pilotos fueron identificados como Arturo Priego y Jorge Rubí.
Empleados de seguridad del recinto portuario de Veracruz, aseguran en redes sociales que vieron caer el avión al mar en la zona norte.