Repuntarán las fiestas de Santa Ana la ocupación de los hoteles


Susana Cruz
Veracruz, Ver. Las fiestas de Santa Ana repuntarán la ocupación de los hospedajes, afirmó César Alfonso Muñiz Cuervo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz.
Aseveró que contribuyen cada vez más a la atracción de paseantes, lo que repunta la economía de diferentes sectores.
“Las fiestas de Santa Ana cada vez va agarrando más auge. Es una fiesta local de Boca del Río, sin embargo, cada vez se está dando a conocer más la fiesta y la misma gente del mismo estado y lugares cercanos como Puebla y Ciudad de México viene a estas fiestas”.
La expectativa es positiva para esta semana por los festejos boqueños, ya que se juntan con las vacaciones de verano, por lo que seguramente la gente continuará viajando y optando por la zona conurbada como destino de descanso.
El miércoles 26 será la misa de los abuelos, también el paseo acuático por el Río Jamapa, ofrenda floral y una misa.
El jueves 27 habrá concursos tradicionales como carrera de meseros y comelones y yardas. A las 9 de la noche se coronará a la doncella Del Mar, Karla, así como a Guillermo Muñoz, el Tritón. El baile será a las 10 de la noche con David Zahan.
El viernes 28 a las 3 de la tarde será el Filete de Mariscos Más Grande del Mundo. Esa noche se presentará Luis Antonio López El Mimoso.
El sábado 29 será el Baño De Boca del Río, los padrinos serán Ivon Montero y Mario Polo, quien además tocará sus éxitos.