En feria venderán casas desde 400 mil pesos en Veracruz.

Danytza Flores

Veracruz, Ver.- Casi 5 mil casas-habitación serán ofertadas en la Feria de la Vivienda a realizarse del 17 al 19 de marzo en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz.

Rodolfo Alcántara, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda en Veracruz (CANADEVI), dijo que los precios de los inmuebles irán a partir de los 400 mil pesos hasta los 2 millones 800 mil pesos.

“Vamos a tener muchos expositores, desarrolladores de vivienda, con novedades, vamos a tener más de 20 expositores con una promoción y una gama de viviendas desde 400 mil pesos hasta 2 millones 800 mil pesos, para que tengan una idea”.

Señaló que el horario será de 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche a quienes se interesen en adquirir vivienda, además se tendrá representantes de bancos, Infonavit.

Indicó que la meta de colocación para este año es de 4 mil 800 viviendas en todo el estado de Veracruz, pero se hace un esfuerzo para responder a la mayor cantidad posible de solicitantes.

“Para este año la meta de colocación tenemos arriba de 4 mil 800 viviendas, por lo menos de lo que es el instituto. Obviamente no alcanzamos a cubrir toda la demanda que hay, pero hay una gran oferta en todo el estado, no nada más de los desarrolladores”, subraya.

El titular de la Canadevi en el estado de Veracruz exhorta a quienes no han encontrado la casa que se adapte a sus necesidades y requerimientos a acercarse a esa cámara o a sus asociados para conocer más alternativas y poder ejercer su crédito disponible.

Recuerda que actualmente el Infonavit brinda diferentes tipos de crédito para que la población pueda acceder a una vivienda.