Dominará ambiente bochornoso en Veracruz.

Danytza Flores

Veracruz, Ver. – Se espera un domingo despejado a medio nublado en Veracruz, así como nieblas y brumas matutinas, pero de acuerdo al Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, las temperaturas diurnas serán altas y el ambiente bochornoso.

El viento del Sur y Sureste con rachas fuertes en costas y cuencas del sur y la probabilidad de lluvias es baja, aunque puede ocurrir eventos aislados en montaña.

En tanto de lunes a martes cambiaran las condiciones del tiempo, aumentando la probabilidad de lluvia y tormentas y el viento rolará al norte, desarrollando rachas.

TEMPERATURAS

El pronóstico regional para este día, prevé para Pánuco una temperatura máxima de 37°C; Tuxpan 33°C; Poza Rica 34°C; Papantla 33°C y Tecolutla 30 °C.

Para regiones montañosas del centro, las temperaturas máximas previstas para este día para Perote alcanzarán los 26°C; Xalapa-Coatepec 31°C; Orizaba 32°C; Córdoba 33°C; Jalcomulco 35°C y La Antigua 32°C.

En costa y llanuras del centro, las temperaturas máximas están pronosticadas en 33°C para Veracruz-Boca del Río; 36°C Tlacotalpan; Alvarado 35°C; Los Tuxtlas 35°C; Cosamaloapan 38°C y Coatzacoalcos-Minatitlán 35°C.