Localizan Dos Cadáveres Carbonizados en Subestación Tuzandepetl de Pemex
Jorge Hernández.
Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de dos cadáveres carbonizados en la desolada Subestación de Pemex Tuzandepetl-331, en Ixhuatlán, en tanto en el hospital de Pemex fue reportado el deceso del trabajador Carlos A. Morales.
A las 13:30 horas del viernes, peritos criminalistas de la fiscalía de Nanchital acudieron a la Subestación de Pemex Tuzandepetl-331, localizada cerca de la carretera Ixhuatlán del Sureste-Nuevo Teapa, en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, para realizar el levantamiento de dos cadáveres.
Ruiz Soto, trabajador de Seguridad Física de Pemex, acompañó a los peritos hasta el lugar donde se encontraban los dos cadáveres carbonizados, ambos se hallaban cubiertos con sábanas.
Los restos fueron trasladados a medicina forense de Coatzacoalcos para la práctica de las necropsias y estudios de ADN y lograr la identificación de las víctimas, para que puedan ser entregados a sus familiares.
Mientras eso ocurrió en Ixhuatlán del Sureste, personal del Hospital de Pemex de Minatitlán reportó el deceso del trabajador petrolero de nombre Carlos A. Morales, quien era conocido como El Enchilado.
Morales resultó con quemaduras graves durante la explosión ocurrida en la Subestación de Pemex Tuzandepetl-331 y, este viernes, murió a causa de las lesiones.
