Crece el interés de las personas por aprender y contratar las artes adivinatorias
Danytza Flores.
Veracruz, Ver.- En los últimos años ha aumentado el interés de las personas por aprender las artes adivinatorias, reporta Abraham de Córdoba, fundador y director de la comunidad de estudios herméticos de Veracruz.
Dijo que son los jóvenes e incluso hasta los niños los más interesados de aprender la lectura de cartas, magia, rituales, cábala e invocaciones que calificó como un terreno peligroso pues se puede atraer espíritus no deseados.
“Pues muchísimo sobre todo por la ayuda de la herramienta del internet, para lo bueno y lo no tan bueno, porque muchas veces hay personas, sobre todo los jóvenes que se meten a lo que viene siendo la magia ritual, o las invocaciones, son terrenos peligrosos donde se nos pueden colar algunos espíritus degradados, que son malas influencias, eso es lo que tratamos de advertir, mucho cuidadito de estar jugando con terrenos peligrosos”, comentó.
De la misma manera reveló que ha aumentado el interés de las personas por contratar estos servicios.
Las mujeres es el sector de la población más creyente y el tema más consultado es el amor; mientras que los varones que recurren a este servicios buscan conocer su estabilidad laboral.
Mencionó que aunque parezca increíble los niños también están mostrando interés por conocer y aprender las ciencias ocultas y lo atribuyó a que vienen más despiertos, aunque muchos de ellos lo hacen por curiosidad debido a lo que encuentran en redes sociales.
Es por tal motivo que anunció la realización de un taller denominado “Tour Tarot 2023” en el puerto de Veracruz, impartido por la astróloga española María del Mar Tort Casals.
La finalidad combatir la charlatanería sobre todo en la lectura de cartas, entre otras artes herméticas, como la astrología, cábala, tarot y demás formas adivinatorias,
Destacó que en este curso se dará capacitación a las personas que se dedican a practicar este oficio o tengan el interés de aprender. El curso se realizará el próximo 7 de abril en un horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, frente al Casino Español. El acceso tiene un costo de mil pesos.
