SEFIPLAN paga deuda de 14 mmpd al SAT que dejó Duarte

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Un total de 14 mil millones de pesos es lo que ha pagado la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a cargo de José Luis Lima Franco, al Servicio de Administración Tributaria (SAT), por concepto del ISR que se debía desde la administración Estatal de Javier Duarte de Ochoa.

Este jueves por la noche el titular de SEFIPLAN, se reunió con Antonio Martínez Dagnino del SAT, y publicó sus redes sociales, “Las cosas las estamos haciendo bien y de buenas!”.

Es de recordar que, el pasado 1 de diciembre de 2018, Antonio Martínez fue designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como titular de la Administración General de Grandes Contribuyentes (AGGC) del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Por ello, el secretario Lima Franco realizó diversas gestiones en la Ciudad de México para el beneficio de la economía del estado de Veracruz, reuniéndose con integrantes de Banobras, SAT y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Lo anterior para refrendar el compromiso del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de cumplir con el pago de los adeudos que se tienen y que se dan dichas prestaciones gracias a la buena calificación crediticia que se mantiene.