Matan a La Güera en Cantina Clandestina en Cosoleacaque

Jorge Hernández.

Rosa Isela Segura Torres (a) La Güera murió la madrugada en el Hospital Civil de Minatitlán a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La Güera fue operada de emergencia en el HCM durante la noche del martes, sobrevivió a la intervención quirúrgica y fue enviada a recuperación.

Sin embargo, en el transcurso de la madrugada del miércoles su condición de salud empeoró y falleció, a las 01:15 horas, a causa de las lesiones de arma de fuego.

Un perito de la fiscalía hizo el levantamiento del cadáver e inició la Carpeta de Investigación F3/109/2023 de la fiscalía de Minatitlán por homicidio.

El cadáver de La Güera presentaba tres heridas de arma de fuego, uno en el hombro izquierdo, otro en la pierna derecha y uno más en el tórax, éste último resultó ser el balazo de muerte.

Rosa Isela Segura Torres (a) La Güera, de 47 años, fue baleada en su cantina clandestina de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Cosoleacaque, mientras convivía junto con Miguel Ángel Hernández García.

La Güera y Miguel Ángel “N” se encontraban tomando cervezas en una mesa cuando irrumpieron dos tipos que acababan de llegar en una motocicleta tipo Choper, color negro, ya viejona, y les dispararon.

Ambos resultaron gravemente lesionados y, por causa de las lesiones, Rosa Isela Segura Torres murió la madrugada del miércoles, en tanto Miguel Ángel Hernández García continúa hospitalizado.

Se supo que La Güera permaneció seis años en prisión por el crimen de su primer esposo, pero hace tres años había obtenido la libertad, el martes fue atacada a balazos y murió en el hospital.