Detienen a Cuatro Generadores de Violencia en Acayucan

Jorge Hernández.

Cuatro presuntos generadores de violencia fueron detenidos por la Policía Ministerial en un operativo ejecutado en el barrio Tamarindo, en Acayucan.

En el marco de las investigaciones que realiza la PM por los daños que, por proyectil de arma de fuego, fueron ocasionados en la fachada del negocio de Electric Zone, se logró la captura de los sospechosos.

Solo calle Abasolo cuatro desconocidos a bordo de motocicletas se acercaron a la patrulla de Policía Ministerial, de la Delegación Regional Coatzacoalcos, disparando uno de los tipos en contra de la unidad policíaca.

Allí fueron detenidos José Luis C.R. (a) El Marino o El Chiquilín, Eulogio M.N. (a) El Gordo, Abraham E.V. (a) El Jarocho y Jesús Manuel C.U. (a) El Sádico, asegurándoles motocicletas, droga, arma de fuego y cartuchos.

Los cuatro probables responsables quedaron a disposición de la fiscalía para la responsabilidad que les resulte, con las cuatro motocicletas, la droga, arma y los cartuchos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con indicios de que esos cuatro detenidos son los generadores de violencia en la zona de Acayucan, incluso se dice son responsables de crímenes y extorsiones.

También que son quienes balearon la fachada de tres negocios y dos casas en Acayucan hace menos de 48 horas, lo que se acreditaría durante los próximos días cuando avance la investigación.