Roban Camioneta en el Centro de Veracruz

Jorge Hernández

Una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2006, color blanco, fue robada mientras se encontraba estacionada sobre la Avenida J.B. Lobos esquina con Netzahualcóyotl, en el puerto de Veracruz.

El domingo, casi a las 22:00 horas, el propietario Norberto Sánchez Barrón observó que todavía estaba estacionada la camioneta Chevrolet Silverado, con placas YG-5953-A de Veracruz, allí sobre Avenida J.B. Lobos en el centro de este puerto.

La unidad, que está en perfectas condiciones, se quedó bien cerrada y, a las 08:00 horas del lunes, Sánchez Barrón descubrió que había desaparecido, de inmediato se puso a buscarla por los alrededores.

El propietario hizo el reporte del robo al 911, después inició el peregrinar por la fiscalía para denunciar el ilícito en contra de quien resulte responsable.

La policía ya busca la camioneta Chevrolet GM Silverado, modelo 2006, con placas YG-5953-A de Veracruz, en el puerto de Veracruz, pero hasta ahora sin éxito porque no ha sido recuperada.

Hace un año y medio, precisamente en el mismo lugar, en J.B. Lobos y calle Netzahualcóyotl, colonia centro del puerto de Veracruz, fue robada también una camioneta Ford modelo Ranger.