Habrá más presencia policiaca en Boca del Río por fin de año

Susana Cruz.
Boca del Río, Ver. Las Policías Municipal, Estatal y Naval, así como la Guardia Nacional y la Fuerza Civil cuidarán Boca del Río durante fin de año, informó el alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal.
Asimismo señaló que en ocho días inaugurará la rehabilitación de la Unidad Deportiva Manuel Canales y la pavimentación en concreto hidráulico de Juan Pablo II.
Aseveró que las fuerzas del orden se coordinan de manera habitual para que los ciudadanos y turistas se sientan más seguros y en diciembre por la alta movilidad y mayor derrama económica habrá más rondines.
“Hemos estado en coordinación con las Policía Naval de manera permanente, agradezco siempre que nos apoye la Marina con las Policía Municipal de Boca del Río para mantener paz y seguridad en los diferentes sectores del municipio, pero en fechas especiales contamos con las Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional”.
Respecto a las obras explicó que en diciembre el 95 por ciento de los trabajos estarán listos.
Destacó la primera parte de la rehabilitación de la avenida Juan Pablo II, donde se colocó concreto hidráulico desde el bulevar Manuel Ávila Camacho hasta la avenida Ruiz Cortines.
“Es una inversión de casi 20 millones de pesos, es algo que hacía mucha falta. La avenid estaba casi destruida pero es muy transitada y así sucesivamente iremos inaugurando obras hasta el 15 o 18 de diciembre”.
En enero concluirán dos obras grandes, cuya ejecución demandó más tiempo por incluir trabajos hidráulicos y carpeta de rodamiento en concreto hidráulico. Las obras son de las colonias Miguel Alemán y Carranza.