A tiros le cortan las manos a presunto ladrón en Coatza

Jorge Hernández.

Desconocidos amputaron ambas manos a un hombre identificado como Luis Ángel “N” en una venganza pues al parecer se dedica al robo de viviendas, los hechos ocurrieron el jueves en la colonia Las Dunas, en Coatzacoalcos.

A las 09:45 horas, un hombre al que le habían cortado ambas manos llegó a pedir auxilio a una vivienda de la calle Selva Tropical entre Boulevard Puerto México y Tenocelome, colonia Las Dunas, en Coatzacoalcos.

Steysi “N” se asustó pero decidió ayudar al lesionado y pidió la ambulancia de la Cruz Roja, quienes brindaron atención pre hospitalaria al herido, un tipo que vestía playera color negro, pantalón de mezclilla y cargaba una mochila.

Fue identificado como Luis Ángel “N”, de unos 25 años, quien fue enviado al Hospital Comunitario “Valentín Gómez Farías” en Coatzacoalcos, donde ha quedado internado.

Una versión extraoficial indica que Luis Ángel “N” de dedica al robo de casa habitación y, al ser sorprendido por los vecinos en la colonia Las Dunas, allí en Coatzacoalcos, lo golpearon y le cortaron ambas manos, esto a manera de escarmiento.

Sin embargo, otras personas comentaron ante la policía que Luis Ángel “N” había sido privado de la libertad en el fraccionamiento Santa Martha, también al ser sorprendido cuando intentaba robar en una vivienda.

Permaneció privado de la libertad durante toda la madrugada y, la mañana del jueves, le amputaron las manos a balazos en la colonia Las Dunas, allí en Coatzacoalcos.

La Fiscalía de Coatzacoalcos ya investiga el hecho y, se espera que a través de la entrevista con el paciente, se conozca qué ocurrió en realidad con Luis Ángel Rivadeneyra.