Motociclista murió ahogado al cruzar arroyo crecido en Yanga
Jorge Hernández.
El motociclista Jesús Joaquín Cruz Segura murió ahogado al ser arrastrado por la corriente del arroyo La Palma cuando cruzaba a bordo de una motocicleta, el cadáver fue localizado la mañana del martes cerca de San José del Corral, en Yanga.
La noche del lunes, Cruz Segura, de 18 años, conducía una motocicleta por el camino Cacahuatal-Puente de Oro municipio de Cuitláhuac cuando se registró la tragedia.
A oscuras, y sin tener idea de cómo se encontraba en realidad la corriente del arroyo La Palma, el cual estaba crecido por las intensas lluvias, el muchacho cruzó un vado a bordo de la motocicleta y fue arrastrado por la corriente.
La misma noche del lunes cuando el personal de Protección Civil de Amatlán de los Reyes, junto con bomberos y rescatistas, iniciaron la búsqueda del chico en los márgenes del arroyo La Palma.
Localizaron como a un kilómetro abajo la motocicleta, pero no rescataron ni hallaron a Jesús Joaquín Cruz Segura, de 18 años, quien quedó en calidad de desaparecido.
Y la mañana del martes, al reiniciarse el operativo de búsqueda, brigadistas localizaron el cadáver atorado entre la palizada, a la altura del poblado San José del Corral.
Jesús Joaquín Cruz Segura tenía domicilio en Yanga, un perito criminalista de la Fiscalía ordenó que el cadáver fuera enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia.