Muere electrocutado por cerco eléctrico en parcela de Acayucan

Jorge Hernández.

Un agricultor identificado como Jaime Uscanga murió al recibir una descarga eléctrica tras desplomarse accidentalmente el cerco eléctrico en una parcela de la colonia Las Cruces, en Acayucan.

A las 10:33 horas del lunes, un operador de la línea de emergencias 911 hizo el reporte de una persona muerta en una parcela de calle Sabana, colonia Las Cruces, por la planta de tratamiento de aguas residuales, en Acayucan.

Acudió una patrulla de la Policía Naval y constataron que en la parcela se encontraba el cadáver de un hombre, tendido boca abajo, junto al agricultor murió por descarga eléctrica un borreguito.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Acayucan realizó el levantamiento del cadáver, se trataba del agricultor Jaime Uscanga, de 48 años, quien tenía domicilio en Acayucan.

La policía supo que Uscanga se encontraba pastoreando sus borregos en la parcela protegida con cerco eléctrico, pero debido al terreno fangoso resbaló y al caer derribó el cerco eléctrico, recibiendo la descarga.

El cadáver del agricultor fue enviado a medicina forense para la práctica de la necropsia y así establecer con certeza la causa de muerte, detectives de la Policía Ministerial ya investigan el hecho.