Padres de familia no quieren que remuevan al director de la Esti 148.

Jorge Hernández.

Veracruz, Ver.-La comunidad de padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 148, del puerto de Veracruz, se oponen al cambio del director del plantel, profesor Omar Espartaco López Marín, incluso están dispuestos a tomar las instalaciones para impedir que ingrese otro director.

A través de un escrito dirigido al profesor Francisco Rojas Ruiz, Jefe del Sector 04 de las Secundarias Técnicas en Veracruz, los padres de familia, Claudia Herrera González, Marlyn Jazmín Martínez Santos y Maripaz Rubio, notificaron la postura de la comunidad de padres de familia de la ESTI 148.

Detallaron que se han enterado del repentino cambio del director del plantel, profesor Omar Espartaco López Marín, y se niegan rotundamente al cambio, a que se vaya el director pues ha hecho grandes obras en beneficio del plantel el cual está ubicado en Geo Villas del Puerto.

Recordaron que los anteriores directores disponían de los recursos de cuotas y, además, tenían las instalaciones de la ESTI 148 en pésimas condiciones, sin embargo, con el profesor López Marín todo ha cambiado y por eso se niegan a que sea removido del cargo.

“No queremos volver a empezar, ni que se gasten el dinero recaudado por las cuotas escolares de inscripción, el profesor López Marín es hombre de palabra y queremos que continúe como director”, reiteraron los padres de familia en el escrito.

Advirtieron que, en caso de que no se atienda su petición, estarían dispuestos a tomar las instalaciones de la ESTI 148 para impedir que llegue otro director, “porque no queremos a nadie más”, finalizaron los padres de familia.