Cae asesino del estudiante de Tlacotalpan.

Jorge Hernández.
Veracruz, Ver.-Detectives de la Policía Ministerial (PM) capturaron al nacatero Neizzer S.M. (a) El Cadillo por el crimen de Alejandro J.L. al que asesinó de tres puñaladas durante una riña ocurrida en Tlacotalpan.
El sábado, en cumplimiento a una orden de aprehensión, los detectives de la Policía Ministerial (PM) de la Delegación Regional Cosamaloapan atraparon al nacatero Naizzer S.M. (a) El Cadillo, de 17 años.
Los detectives le notificaron tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio del estudiante, recién egresado de la Escuela Normal “Juan Enríquez”, Alejandro J.L., según consta en el Proceso Penal 045/2022.
Una investigación a cargo de la trilogía investigadora de la FGE, integrada por peritos, detectives y un fiscal especializado para adolescentes de la FGE, permitió establecer la identidad del responsable del crimen de Alejandro J.L.
Alejandro Juárez Lule fue asesinado después de “darse un tiro” con unos desconocidos en el Boulevard Guillermo Cházaro Lagos, en Tlacotalpan, el crimen ocurrió la madrugada del viernes 22 de julio.
Martín “N” relató ante investigadores que Alejandro era su primo hermano y que, a las 23:00 horas del jueves, fueron a la casa de una amiga para celebrarle su cumpleaños.
Salieron de esa vivienda como a las 01:00 horas y se trasladaron al Bar Blue, atrás del Palacio Municipal de Tlacotalpan, donde permanecieron hasta como a las 03:00 horas, ya del viernes.
Al salir del antro se dirigieron a un six, en el Boulevard Guillermo Cházaro Lagos, pero mientras Martín platicaba con dos amigos que se encontró a las puertas del depósito, Alejandro se puso a platicar con unos chavos.
De pronto arribaron varios jóvenes y llamaron a Alejandro hacia el centro del Boulevard Guillermo Cházaro Lagos, dándose un tiro y hasta allí todo bien ya que así se estila en Tlaco.
Pero de pronto escucharon cinco o seis detonaciones y todos los espectadores se tiraron al piso, cuando cesó el fuego y fue a buscar a Alejandro Juárez Lule, de 27 años, ya lo habían trasladado al Centro de Salud.
Sin embargo no alcanzó a llegar, pues murió en el trayecto, en la batea de la camioneta de Protección Civil y allí el perito criminalista hizo la diligencia de levantamiento del cadáver.
La víctima presentaba tres heridas por arma blanca (cuchillo), una de las cuales le perforó el pulmón y, solo 24 horas después del homicidio, la policía capturó al nacatero Neizzer S.M. como responsable del crimen.