Anuncian la Feria de la Vivienda CANADEVI 2022


Susana Cruz.


Veracruz, Ver. El viernes 15 y sábado 16 de julio, en bajos del Palacio Municipal de Veracruz se realizará la Feria de la Vivienda CANADEVI 2022.


El presidente estatal de CANADEVI, Rodolfo Alcántara González, señaló que participarán 20 desarrolladoras de vivienda que ofertarán más de mil 500 casas, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.


Además se ofrecerán 800 para la región Xalapa, Córdoba, Orizaba.


Se trata de un evento en el que la gente podrá comparar y contactar a los desarrolladores para elegir el producto que más le convenga.


El rango de precio va de los 389 mil pesos hasta más de 2 millones.


Los interesados podrán conocer las ubicaciones de estos fraccionamientos y los inmuebles que están en venta.
El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 20:00 horas, ambos días.


“Se recomienda que lleven la documentación pertinente, como papeles del INFONAVIT o FOVISSSTE, su número de Seguridad Social y datos personales para agilizar los trámites de entrega de los créditos”.


Se cumplirá con los protocolos sanitarios correspondientes y se espera lograr una importante derrama económica para el sector de la vivienda.


El empresario dijo que coordinadamente con FOVISSSTE y el INFONAVIT buscarán llevar esta Feria a otros puntos del Estado, donde la población requiera vivienda.


Invitó a los interesados a visitar la página de Facebook de CANADEVI Veracruz, @CamaraDeLaViviendaVeracruz donde podrán obtener mayor información sobre los apoyos y beneficios que se ofrecerán.

Deja un comentario