Reportan Palaperos de Villa del Mar bajo repunte de ventas


Danytza Flores.


Boca del Río, Ver.-Palaperos de Villa del Mar reportaron un repunte pobre de ventas de apenas por el Carnaval de Veracruz.
Víctor Morales Azamar, propietario de la palapa “Buchacas”, menciona que apenas si lograron obtener un incremento el 40 por ciento durante el fin de semana del Carnaval.
Atribuyó las bajas ventas a la baja afluencia de visitantes que se tuvo en comparación con otras ediciones, pues recuerda que históricamente siempre en esta temporada les va bien.
“La verdad un 20, 30, un 40 por ciento ponle ¿porque?, porque el único día que estuvo bueno fue el sábado que empezaba el Carnaval y esperábamos el domingo que era uno de los mejores, sin embargo cual fue nuestra sorpresa cuando salimos como reyes vimos todas las gradas vacías”, dice el empresario restaurantero.
En entrevista el entrevistado reconoce que muchos de los restauranteros invirtieron comprando el producto suficiente para abastecer la demanda, sin embargo, se quedaron con toda la mercancía.
“Nosotros año con año nos surtimos bien para que no nos falte, pero esta vez no paso, se nos quedó, las congeladoras se quedaron casi llenas”, revela.
El también ex rey del Carnaval agregó además que desde su punto vista el Carnaval de este año, tuvo una mala organización que se notó sobre todo los paseos, pues el primer y segundo desfile iniciaron con un atraso de hora y media a dos horas cuando estaban programado a las18:30 horas.
“La gente se aburrió, no dicho por mí por la gente, eso fue en el primer paseo, en el segundo paseo estaba programado a las 10 de la mañana y salimos a las 12 del día con ese calor que hacia inmenso”.

Deja un comentario