Detienen a drogadicto que mató a un niño en Orizaba

Jorge Hernández.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) capturaron al criminal Luis Ángel “N” en la colonia Rafael Alvarado, en Orizaba, se le acusa por el crimen del menor Alan Fernando “N” y la señora Sandra Ortega Regino.

A las 10:00 horas del martes, detectives localizaron al fugitivo a las puertas de una vivienda en colonia Rafael Alvarado, en Orizaba, pero cuando lo iban a someter sacó un cuchillo y lanzó estocadas en contra de los investigadores.

Los agentes lo desarmaron para después someterlo, se trataba de Luis Ángel “N”, de 25 años, al que perseguían de manera ininterrumpida desde el lunes cuando mató a un niño de doce años con un pico de fierro en una vivienda de la Unidad Habitacional Ojo de Agua-Canacintra.

El menor Alan Fernando, de 12 años, quedó tendido en la vivienda, sin vida, fue asesinado cuando intervino para proteger a su madre de nombre Sandra Ortega Regino, de 35 años.

Sandra Ortega Regino resultó gravemente lesionada y habría muerto en el hospital donde permanecía bajo atención médica, razón por lo que la policía intensificó la búsqueda del asesino.

La PM confirmó que, al momento de la captura del asesino, tenía entre sus pertenencias droga conocida como marihuana, por lo que seguramente estaba bajo los efectos de ese enervante cuando asesinó al niño y a la mujer.

El detenido ha quedado a disposición de la Fiscalía de Orizaba acusado por delito de homicidio en agravio del menor y feminicidio en agravio de Sandra Ortega Regino.

Deja un comentario