Asesinan a mujer en zona turística de Catemaco

Jorge Hernández.

Una dama que laboraba como orientador turístico fue asesinada de un balazo en la cabeza en Catemaco, el crimen se registró este jueves, la fiscalía inició la investigación correspondiente.

A las 13:54 horas, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron una persona baleada en la carretera federal 180 esquina Paseo del Malecón, justo a la altura del puente Canseco, en Catemaco.

Paramédicos de SAMUV de Catemaco arribaron aprisa y confirmaron que se trataba de una mujer, pero ya no contaba con signos vitales, había muerto por herida producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Un perito criminalista de la Fiscalía de San Andrés Tuxtla hizo la diligencia de levantamiento del cadáver de la mujer, la cual vestía bermuda color azul y playera en color blanco con la leyenda “Orientador Turístico”.

Fue identificada por curiosos como Alejandra Mantilla, conocida como “La Negrita Mantilla”, el cadáver de la mujer fue trasladado a medicina forense de Catemaco para la práctica de la necropsia, para establecer la causa de muerte.

La policía municipal fue notificada que la mujer caminaba por ese lugar y le dieron alcance dos hombres a bordo de una motocicleta color rojo, uno de los cuales le disparó a quemarropa, asesinándola.

Una vez consumado el homicidio, los tripulantes de la motocicleta se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero ya son buscados por las corporaciones policíacas en Catemaco.

Deja un comentario