Para el próximo año se buscará rehabilitar de manera integral el Camino Real


Susana Cruz.


Veracruz, Ver. El Puente Torrentes es un espacio seguro y para el próximo año se buscará rehabilitar de manera integral el Camino Real para que la zona norte cuente con otra vía y no ocurra lo mismo que en esta ocasión con el cierre del puente, informó la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez.
“Lo vamos a estar rehabilitando, es una necesidad importante y para el próximo año lo vamos a agregar. Se requiere toda una obra de infraestructura, ya no podría entrar ahorita pero sí para el año que viene”.
El Comité de Carnaval entregó baños móviles a la Asociación de Discapacitados, para que los administren durante las fiestas, ayuden a mantenerlos limpios y obtengan un ingreso por dicha labor.
La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, señaló que son 130 gabinetes que estarán distribuidos a lo largo del bulevar Manuel Ávila Camacho.
Se beneficiará a 260 personas y el precio al público será de 10 pesos, es decir, el mismo de años anteriores.
“Es algo muy bueno y muy noble y pedimos a la gente que respete los baños cuando haga uso de ellos. A través de la Dirección de Inclusión Social se hizo la selección de personas. Les daremos un kit de limpieza para que ellos no gasten y el carnaval sea apoyo para las personas y beneficie a los jarochos”.
Por otro lado la presidenta municipal invitó a visitar este fin de semana los veleros del Festival Velas Latinoamérica 2022.

Deja un comentario